GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

Personaliza tu jardín con casetas y muebles de madera

07/03/2018

Ahora que empiezan los días de sol todos los que tienen la suerte de contar con un jardín tienen una contrapartida, el cómo decorarlo. Nuestros amigos de Hortum, son especialistas en casetas y muebles de madera para jardín.
Navegando por su catálogo hemos encontrado soluciones muy interesantes que harán las delicias de tu jardín esta primavera.

Casetas para jardín

Sin duda el plato fuerte de esta tienda son las casetas de madera. Desde las que apenas son armarios hasta auténtica soluciones habitacionales, hemos decidido pararnos en los kioskos de madera.
Algunos como este modelo Stella, son perfectos para todo de celebraciones. ¿Quién no se imagina sirviendo algo aquí en una buena barbacoa de domingo? Además, gracias a sus medidas se convierte en el lugar perfecto para almacenar objetos que es mejor proteger de la lluvia o de las frías mañanas otoñales como una sombrilla, juegos de los niños, la propia barbacoa…

Accesorios de madera para jardín

Sin embargo, lo que todos los afortunados de contar con un jardín deben tener para disfrutarlo al máximo es una buena mesa de madera para jardín con sillas incluidas. Resistentes a las inclemencias meteorológicas, contar con este tipo de mobiliario nos permite desde salir a desayunar cuando haga buen tiempo a utilizarla para copiosas barbacoas o echar un juego de mesa en el exterior.
Como complemento para los más exigentes, podemos optar por añadir una pérgola de madera. Con estas estructuras podemos mitigar la luz solar, pero sin taparla completamente, de forma que podremos disfrutar de los días soleados, pero sin que la luz y el calor lleguen a resultar molestos. Además, su instalación es muy sencilla. La gran mayoría tienen un sencillo montaje y, en caso de aparecer problemas, siempre podremos consultar con el servicio técnico o empaparnos de alguno de las decenas de vídeos explicativos que podemos encontrar en YouTube.

Imágenes