GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

Instalación de césped artificial en parques infantiles

13/02/2018

En Gardin nos hemos asegurado de crear un sistema seguro y fiable en la instalación de césped artificial en parques infantiles. Nuestro césped sintético se caracteriza por su texturización y rizado del pelo que le confieren ciertas propiedades elásticas. Los factores más determinantes de nuestros productos para un parque infantil son la durabilidad soportando un uso intensivo y su fácil limpieza. También, hemos pensado en la diversión de los niños, creando para ellos, juegos de suelo personalizados y muy conocidos: “Jump”, “Twister”, el juego de la Rayuela o 3 en raya.

Parques infantiles Seguros

Cumplimos escrupulosamente con la normativa en materia de seguridad, haciendo que el parque infantil sea seguro. Cubrimos con bases amortiguadoras las zonas susceptibles de caídas accidentales desde cualquier juego y las hacemos más seguras. La seguridad es una de nuestras máximas en la instalación de elementos seguros en las zonas de impacto.
Un parque Bonito
Una vez que la seguridad está cubierta pensamos en la estética. Nuestra gama de colores y las combinaciones que creamos hacen que nuestra instalación resulte atractiva y original. Creamos lugares seguros y atractivos para el ocio de los niños.

Césped artificial para juegos

Como empresa instaladora nos hemos especializado en la instalación de césped artificial en parques infantiles. Hemos desarrollado técnicas propias para realizar los trabajos de forma perfecta y que el resultado sea realmente espectacular. Creamos parques seguros y bonitos, pero también funcionales para que se pueda jugar.

El césped artificial más indicado para un parque

Nuestro césped está indicado para un uso intensivo, como podría ser el de un parque público. La textura conseguida lo hace más resistente y seguro. Además, facilita su limpieza incluso con la utilización de equipos de agua a presión. Posee propiedades antibacterianas y de cierta elasticidad. Sin duda, un césped artificial para niños desarrollado por los mejores fabricantes del mercado.

Imágenes