GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

Instalacion de Cesped Artificial con drenaje

08/02/2019

Instalación de Césped Artificial con drenaje

Antes de realizar la instalación de Césped Artificial, debemos verificar el tipo de drenaje poseemos en caso de lluvias. El césped debe ser capaz de absorber el agua de lluvia para no dañar al propio césped. 

La falta de drenaje en un césped artificial instalado puede provocar que su durabilidad se vea afectada, acortándola sustancialmente. Además, tanto el tacto como los colores sufrirán variaciones importantes, por no decir que un terreno húmedo producirá irregularidades y desniveles difíciles de corregir.

Instalación profesional de césped artificial

La solución para este inconveniente pasa por contratar una empresa instaladora de césped Artificial en Sevilla. Empresas como la nuestra tienen muy en cuenta factores como el sistema de drenaje. Nuestros trabajos previos a la instalación se centran principalmente o nivelado correcto del terreno, permitiendo una inclinación perfecta hacia los desagües. Si no disponemos de arquetas, pensamos en los materiales de compactación para que se produzca un drenaje natural sin que afecte al nivel del terreno.

Otra solución es la instalación de un drenaje capaz de disipar toda el agua mediante un sistema de tuberías diseñadas para ello.

En Gardin somos especialistas en césped artificial, también como empresa instaladora de cesped artificial. Cada instalación que realizamos se estudia de forma minuciosa para poder preveer cualquier problema y solucionarlo antes de que aparezca.

¿Tienes problemas de drenaje en tu jardín o terraza? No dudes en consultarnos.

Contacta

 

Imágenes