GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

Efectos del calor en el césped artificial

19/07/2018

¿Conoces el efecto que tiene el calor del verano sobre tu césped artificial?

En Sevilla, las temperaturas se disparan durante la temporada veraniega. En Sevilla capital se pueden alcanzar los 40º C sin ninguna duda. Muchos de los clientes interesados en instalar césped artificial  en Sevilla nos preguntan si en el caso de instalarlo va a afectarles el calor y las altas temperaturas.

Os adelantamos que nuestro césped artificial no se verá afectado por este factor meteorológico.

¿Aumenta mucho la temperatura del césped artificial?

Evidentemente como cualquier material expuesto al sol y a altas temperaturas sufrirá un calentamiento, aunque nunca llegará a temperaturas extremas. Para mantener tu césped artificial a una temperatura deseada basta con un riego superficial para liberarlo de ese exceso de temperatura. No obstante, es recomendable realizar el riego del césped artificial de forma periódica una vez al mes, para mantener su frescura y limpieza.  De esta manera, disfrutarás durante todo el verano de un espacio de césped artificial para relajarte y divertirte.

¿Le afecta la temperatura?

Las altas o bajas temperaturas no afectan al estado general de tu césped artificial. Solo debes seguir las indicaciones ofrecidas por tu instalador o fabricante. En nuestro caso, la propia acción del sol hace que el pelo vuelva a su estado erguido natural. El mantenimiento del césped artificial Gardin Sevilla es sin duda una de las opciones más económicas y de mejor calidad del mercado de los céspedes sintéticos.  

Nuestro césped no se altera ante la presencia de químicos para su limpieza, desde jabones, detergentes y otros. Podemos limpiarlo a conciencia sabiendo que no alteramos ninguna de sus propiedades y sin afectar a su estética.

¿Mi césped artificial se arruga con el calor extremo?

El césped artificial Gardin está fabricado con fibras ignífugas que disipan el calor. Puede soportar temperaturas extremas sin llegar a verse afectado por éstas. En caso de incendio de otros materiales cercanos como el carbón en llamas de una barbacoa, evita la propagación de fuegos e incendios.

Si quieres conocer más acerca del césped artificial y su mantenimiento puedes hacer clic aquí y te explicamos en un post cómo realizarlo.

Los últimos avances tecnológicos del césped artificial Gardin  han conseguido aunar en todos sus productos, altas prestaciones de calidad, consistencia, naturalidad y precios económicos.

Puedes ver cualquiera de nuestros trabajos realizados en nuestra web, que se corresponden con fotografías de trabajos reales en los que puedes observar características como textura, tacto y aspecto natural. No lo dudes más, puedes contactar con Gardin y pedir presupuesto para tu jardín, piscina, ático o negocio.

Imágenes