GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

Cesped Artificial de calidad

02/10/2018

¿Quieres saber si tu cesped artificial es de calidad?

En los céspedes artificiales ocurre como en otros productos, en función al fabricante y materiales utilizados para su fabricación se abre un abanico de gamas y posibilidades. Como norma general,  el precio de cada variedad y gama vendrá determinado por la calidad del mismo.

Existen por tanto, céspedes de mejor calidad y otros peores, para ello, vamos a analizar los aspectos a tener en cuenta antes de comprar e instalar un césped artificial.  

Características a tener en cuenta del Césped Artificial

Los aspectos a tener en cuenta son fundamentalmente 5:

Calidad de la fibra

Las hebras más duras son más duraderas y resistentes. Los microfilamentos son más duras que las fibras defibriladas. La altura de la fibra también juega un papel importante, cuanto mayor es su longitud, mayor cantidad de fibra es necesaria y mayor densidad de microfilamento.

La memoria

La memoria de los céspedes artificiales se hace necesaria para la recuperación de la verticalidad de las fibras ante pisadas. Un buen césped no es aquel muy suave, ya que tendrá un efecto de recuperación escaso. Busca un modelo con una textura un poco más dura que tendrá un poder recuperante mayor.

La densidad

Es importante el peso en fibras por cm2 que hay en nuestros céspedes artificiales. Esto nos da como resultado la densidad del césped que es directamente proporcional a las exigencias del mismo.

Puntadas

El espacio entre puntadas determina la densidad de los céspedes artificiales, para tener una referencia, un césped de puntada 3/8 comienza a ofrecer unas prestaciones de calidad y resistencia más que aceptables.

La base

La estructura dónde se fijan las fibras puede ser de latex o poliuretano. Las diferencias son mínimas, aunque el latex es un material más ecológico y menos contaminante que el poliuretano.

Asesórate gratis

En Gardin somos especialistas en seleccionar los mejores céspedes artificiales para su hogar, jardín, piscina, parque infantil o empresa. Aunque tenemos distintas gamas de césped artificial, no vendemos ningún producto de baja gama. ¿Quieres que Gardin Cesped Artificial Sevilla te asesore sobre tu nuevo césped?

 

Imágenes