GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

8 Ventajas del césped artificial

22/01/2019

Ventajas del césped artificial

El césped artificial es un producto actualmente muy extendido, goza de aceptación por muchos usuarios y es utilizado en proyectos de decoración por miles de interioristas. Algo han tenido que ver en el césped artificial para que sea últimamente tan demandado.

Si el césped artificial que se instala es un artículo de calidad y quien lo monta es un profesional el resultado suele ser impecable. La instalación es un punto a tener muy en cuenta, es un trabajo que debe realizarse de forma minuciosa para que los puntos de unión no se aprecien y queden invisibles.

Sabemos por experiencia que los pasos previos son tan importantes o más que la propia instalación y que sin una buena preparación del terreno el resultado se ve afectado.

Por tanto, contrata profesionales del césped artificial en Sevilla.

Nuestros céspedes artificiales cumplen con las expectativas y cubren las necesidades de los clientes con unos resultados increíbles. En 2019, se ha innovado en productos cada vez más realistas en color y tacto, también en otras muchas prestaciones.

8 Ventajas del césped artificial en 2019

1. Ahorrar en tiempo y dinero

El césped artificial tiene un mantenimiento escaso y hace que tu jardín, terraza o piscina luzcan siempre estupendos. No se hace necesario regar, cortar o proteger de plagas a los céspedes artificiales. Ahorramos en tiempo de mantenerlo y ahorro en electricidad, abonos, antiplaguicidas y agua.  

2. Colores y texturas perfectos

La apariencia del césped artificial mantiene su aspecto natural y realista. Con tacto parecido y colores conseguidos. 

3. Adecuado para superficies de todo tipo

Podemos instalarlo sobre baldosas y pisos duros, en paredes de negocios, decorando medianas, en rotondas, o en terrazas. Un uso versátil y elegante para cualquier espacio.  

4. Hipoalergénico

No produce alergías, irritaciones ni tiene contra indicaciones médicas. El césped artificial es un mal amigo de bacterias, ácaros y otros insectos.

5. Ideal para piscinas

Está indicado su uso especialmente alrededor de piscinas por sus propiedades de resistencia a productos como el cloro o por su propiedad antideslizante.

 

6. Césped para mascotas

Es compatible con nuestras mascotas y existen modelos específicos para ellos. Estos céspedes están preparados para un uso intensivo y protegidos contra heces y orinas. Admiten limpiezas con productos no especialmente abrasivos y desinfectantes para mantener tu césped bonito y limpio.

7. Instalación extraordinariamente rápida

Es un producto que bajo las manos de auténticos profesionales del césped artificial en Sevilla se puede instalar en una sola jornada, dependiendo de la superficie y preparación del terreno. En Gardin tenemos un equipo de instaladores de césped artificial formado y cualificado.

8. El precio

El precio es un atractivo natural  de nuestro césped artificial. Un césped artificial de altas prestaciones no es barato, pero si asequible para casi todos los bolsillos. Pide tu presupuesto ahora

Imágenes