GARDIN. CéSPED ARTIFICIAL EN SEVILLA

cesped-artificial-sevilla

Consejos para renovar tu césped artificial

26/05/2017

¿Ha llegado el momento de renovar tu césped artificial?
Si tu césped sintético ha perdido la naturalidad, aspecto, color y los defectos en la superficie son evidentes, ha llegado la hora del cambio. A veces, nos encontramos un problema de deterioro excesivo, que además, suele coincidir con un problema de palnificación. Una planificación erronea puede llevarnos a utilizar materiales y técnicas de instalación inadecuadas, lo que supone acortar la vida de nuestro césped artificial hasta 2 años.
En Gardin siempre recomendamos contratar a profesionales para no caer en estos errores. Ahorrar hoy 300 o 350 euros en materiales de dudosa calidad e instalaciones defectuosas puede acarrear que al cabo de dos años necesites cambiar el césped y realizar otra inversión. En nuestra empresa no queremos que te decidas por lo que te contamos, nos gusta que nuestros clientes se convenzan por si mismos y les damos la posibilidad de visitar algunos de nuestros trabajos y compartir opiniones con otros clientes.
Un abuena planificación acudiendo a un experto que te ayude a seleccionar el tipo de césped artificial, el uso para el que se destina y una buena ejecución de la instalación puede alargar la vida de un césped hasta en 2 años. El precio de renovación del césped artificial no es caro, debes tener en cuenta que la superficie ya debe está preparada para la nueva instalación. Este es un paso costoso en tiempo y esfuerzo para que el conjunto se vea uniforme.
En GARDIN tenemos soluciones en CESPED ARTIFICIAL PARA EL HOGAR a precios competitivos. Además, nuestra garantía es un producto de alta calidad con una instalación y acabados excelentes.

Imágenes